Pareja de delincuentes roba camioneta en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Una pareja de aproximadamente 50 años de edad, se hacen pasar por compradores de vehículos y posteriormente terminan amenazando a otra pareja de la tercera edad con arma de fuego, para que les endosaran los documentos de una camioneta a nombre de los agresores.

Fue durante la tarde del día de hoy, cuando una pareja de la tercera edad fue despojada de su camioneta de la marca Mazda modelo 2010, junto con sus papeles al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Servidumbre de Paso, entre las calles Las Flores y Mojave, de la zona residencial La Loma de la ciudad de Tepic.

Segun primeros informes, la pareja agresora pidió se le enseñaran los documentos del vehículo, cuando los propietarios de la unidad los muestran, son amenazados presuntamente con un arma de fuego y posteriormente se dan a la fuga a bordo de la camioneta ya con los documentos endosados a su nombre.

De manera inmediata los afectados dan aviso a los servicios de emergencia del 911, arribando al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado, policía estatal y Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar con los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea