Es vinculado a proceso depravado violador de niña

Tepic, Nayarit; jueves 30 de enero de 2020.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales formuló imputación contra Santiago “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de identidad reservada.

Derivado de la audiencia de formulación de imputación en la cual se le hizo del conocimiento la investigación que la Fiscalía sigue en contra de Santiago “N”, este asesorado por su defensa solicitó duplicidad del término constitucional, por lo que se celebró la audiencia en la cual quedó vinculado a proceso.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron en dos ocasiones; la primera cuando la menor contaba con 6 años de edad y Santiago “N” acudió por ella a su escuela, para posteriormente dirigirse a su domicilio donde aprovechando que se encontraban solos, el sujeto desvistió a la menor, comenzó a tocarla y posteriormente sostuvo cópula vaginal con la víctima, a la cual le tapó la boca para evitar que gritara.

El segundo hecho se registró el pasado 20 de enero, cuando el imputado sostuvo cópula vaginal nuevamente con la víctima, la cual no pudo defenderse.

Por lo anterior y luego de una denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba, mismos que expuso ante un Juez de Control quien posterior a su análisis consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Santiago “N”, a quien además fijó como medida cautelar la prisión preventiva y estableció un plazo de cierre de investigación de 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea