SAN BLAS.- Esta noche elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la base regional de San Blas, salvaguardaron la vida de 3 personas en la Carretera Santa Cruz – San Blas en km 38, tras registrarse en este punto un accidente automovilístico. Tras el fuerte impacto entre ambos vehículos, las personas quedaron prensadas.

Al arribo de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal se encontró a cuatro personas al interior de un vehículo de la marca Pick Up Chevrolet S10, los cuales estaban prensados, llevándose a cabo los trabajos de extracción, logrando preservar así la vida de tres personas, mismas que fueron atendidas en el lugar por personal paramédico de la #SSPC y Protección Civil de San Blas para posteriormente ser traslados por ambulancias del sector salud del municipio.

Lamentablemente una persona falleció en el lugar debido al fuerte impacto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, se encuentra atenta desde el primer momento del reporte, posteriormente se brindará mayor información.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí