Mueren en terrible accidente dos actores de Televisa

MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que Televisa dio a conocer la muerte de dos actores, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaron parte de la serie Sin miedo a la verdad.

Fue por medio de un comunicado de la televisora donde dieron a conocer la desagradable noticia en donde los dos artistas se encontraban grabando una escena en un puente, de donde cayeron al vacío.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie «Sin miedo a la verdad», perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación, dice al principio del comunicado.

Mientras tanto en redes sociales los internautas lanzaron todo tipo de mensajes desde las condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, hasta la importancia de seguridad que deben de tener las producciones en las escenas.

«Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos», «Tienen que estar pendiente y tener mas seguridad para que esto no vuelva a pasar», fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Cabe mencionar que la producción estaba a cargo de Rubén Galindo quien ha realizado importantes proyectos en la pantalla chica como Bailando por un sueño y Dimensiones ocultas entre otras.

Recordemos que en el pasado ya han perdido la vida algunos actores debido a la poca seguridad que se tiene en películas y series de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea