Cassez demandará a Calderón, García Luna, Loret de Mola y a Isabel Miranda

MÉXICO.- La francesa Florance Cassez declaró al semanario de Francia, “El Exprés”, que va a demandar a Genaro García Luna, Felipe CalderónIsabell Miranda de Wallace y el periodista Carlos Loret de Mola.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hablaron sobre la entrevista publicada en el medio fránces, en la que Florance, quien estuvo presa de 2005 al 2013 en México por delito de secuestro, detalló los motivos de sus demandas.

“Inesperadamente, se despertó en mi cierta ira, junto con la rabia de golpearme, ahora quiero ir más lejosestablecer la verdad completa, hacer responsables a los que me lastimaron, quiero reabrir mi caso y demandar reparaciones en México”, detalló Florance, quien fue vinculada con el secuestro de 3 personas en nuestro país.

“Para empezar, está el presidente Felipe Calderón, que estaba protegiendo a Genaro García Luna”, dijo Cassez, pese a que, en 2005, cuando Florance fue arrestada, el presidente en turno era Vicente Fox Quesada.

Además, la francesa agregó: “Incluso antes de mi juicio, más bien un juicio falso, el jefe del estado se tomó la libertad de nombrarme por venganza,  en la televisión en vivo, secuestradora, cuando sabía que era falso”.

De igual manera, en la entrevista de la revista francesa se detalló que la demanda también irá dirigida a Carlos Loret de Mola: “él fue quien a sabiendas escribió, dirigió y filmó en vivo nuestro arresto el cual fue falso en nuestra llamada ‘guarida’ . También escribió sobre la ‘fábula del Zodiaco’, supuesta banda de secuestradores, que salió de la imaginación de García Luna”.

La activista Isabell Miranda también fue nombrada por Cassez, ya que aseguró: “pese a dirigir la asociación Alto al Secuestro, esta señora de alta sociedad se especializó en la denuncia calumniosas, en las que ayudó a meter a la cárcel, generalmente eran torturadas. Esto también era para complacer el gobierno de Felipe Calderón. Isabel fue una protagonista clave en mi linchamiento mediático”.

Cabe mencionar que Florance Cassez fue detenida, supuestamente, en un lugar donde tres personas estaban privadas de su libertad, por lo que permaneció en una cárcel de México de 2005 a 2013.

Un comentario en «Cassez demandará a Calderón, García Luna, Loret de Mola y a Isabel Miranda»

  • el 17 enero, 2020 a las 6:32 pm
    Enlace permanente

    Isabel de wallace fue quien otorgo mencion honorifica a fiscal edgar veytia x sus acciones en nayarit en el hotel real de don juan y el cual dicho nombramiento lo nego al estar preso veytia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea