Muere mujer en accidente sobre la carretera Tepic-Villa Unión

TEPIC, NAYARIT.- Un choque por alcance en el que participan una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee contra un tráiler que se encontraba estacionado, deja como saldo una persona muerta y dos más lesionadas en la carretera de cuota Tepic- Villa Unión.

Este percance ocurrió a la altura del kilómetro 11, y del poblado Benito Juárez, conocido como Las Chivas, dentro del municipio de Tepic.

Al lugar arribaron socorristas de protección civil y bomberos del estado, así como de la Cruz Roja y del Anexo, quienes apoyados con las llamadas quijadas de la vida se abocaron a rescatar al conductor de unidad y a quien viajaba como copiloto.

Más tarde ambas personas fueron rescatadas y trasladadas de urgencia a un hospital de Tepic para su atención médica.

En el asiento trasero de la unidad quedó el cuerpo sin vida de una mujer.

Elementos de la policía federal iniciaron ya las investigaciones correspondientes para tratar de deslindar responsabilidades.

La hoy occisa fue identificada como Anabel Paniagua Hernández, mientras que los dos heridos responden a los nombres de José David Madera Moreno de 50 años de edad y Ernesto Javier Rivera Madera de 12 años de edad, todos originarios de Santiago Ixcuintla y vecinos de Xalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea