Perrita de 8 meses violada en Nezahualcóyotl; Falleció en la veterinaria

MÉXICO.- El día de ayer por la noche murió “Mati”, la perrita que fue violada por un hombre de 53 años.

De acuerdo a integrantes de la asociación “CAMADA NITIN NEZA“, los dueños de un autolavado solicitaron la presencia de agentes de la policía municipal tras encontrar en flagrancia, violando al animal, a un velador.

El sujeto, identificado como Martín “N” fue detenido y se encuentra a la espera de la resolución del Ministerio Público. Sin embargo, de acuerdo a los activistas de CAMADA NITIN NEZA el presunto agresor sexual podría salir bajo fianza.

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, de Nezahualcóyotl, y fueron descubiertos cuando al regresar de una reunión familiar los dueños del autolavado escucharon chillar a la perra.

De acuerdo a sus declaraciones, al entrar al cuarto en donde dormía el cuidador Martín “N”, lo habrían encontrado en flagrancia. Además de violar a Mati, al sujeto de 53 años se le acusa de propinar una brutal golpiza al indefenso animal.

Tras los primeros auxilios y un ultrasonido se pudo confirmar que el canino presenta líquidos en los pulmones, el útero desgarrado y sangrado interno, debido a la penetración y a los golpes que recibió mientras era violada.

La asociación CAMADA NITIN NEZA levantó la denuncia “NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01” en contra de Martín “N”, y a través de sus redes sociales ha solicitado viralizar el caso, para que el presunto agresor no quede impune.

Cabe señalar que la policía de Nezahualcóyotl también brindó el apoyo para que la perrita fuera llevada al veterinario, lo cual puede ser visto en redes sociales, donde circula un video de su traslado de urgencia.

Lamentablemente como ya se informó la perrita finalmente murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea