Localizan 26 bolsas con restos humanos en carretera a Matatlán en Jalisco

JALISCO.- Tras dos días de búsqueda, la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyeron las labores en un barranco ubicado a un costado de la carretera a Matatlán, en Tonalá, donde localizaron en total 26 bolsas con restos humanos desde el pasado martes 7 de diciembre.

“Durante el primer día se lograron extraer 14 bolsas, pero ante lo accidentado del terreno se suspendieron las labores las cuales continuaron este miércoles debido la presunción de más indicios en el punto”, informó la Fiscalía.

Al continuar los trabajos durante el miércoles se encontraron 12 bolsas de plástico más que contenían piezas anatómicas humanas.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, dónde se analizarán para poder determinar a cuántos cuerpos de personas pertenecen, así como establecer las causas de muerte, sexos, edades y su posible identificación.

“El personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales inició la carpeta correspondiente para investigar este hecho y dar con los responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea