Muere joven tras accidente en el boulevard Riviera Nayarit

BAHÍA DE BANDERAS.- Un joven identificado como JULIÁN RAFAEL BARBER, de 19 años de edad, vecino del poblado de Bucerías municipio de Bahía de Banderas, perdió la vida tras registrarse accidente vial sobre el boulevard Riviera Nayarit.

Según los primeros reportes, un vehículo un vehículo de la MARCA TOYOTA RUNNER, COLOR AZUL CON PLACAS DE CIRCULACIÓN K02-AEG DEL DISTRITO FEDERAL, se encontraba sobre el camellón central y a un costado de la unidad tirado sobre el mismo camellón del lado derecho de la camioneta el cuerpo sin vida del joven anteriormente mencionado cubierto con una lona azul, quien era el conductor el automóvil.

Tras este percance también resultaron lesionados OMAR VALLE SÁNCHEZ de 15 años de edad y VANESSA CITLALI TORRES VALLE de 16 años edad, quienes acompañaban al occiso en el mismo vehículo, siendo trasladados a bordo de la ambulancia número 21 de protección civil municipal al hospital CMQ de Bucerías para su atención médica.

Según primeros reportes de la Policía Vial, manifiestan que el vehículo siniestrado circulaba de norte a sur por el boulevard Riviera nayarit perdiendo el control el chofer impactándose con una palmera con los resultados ya mencionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea