Dan en Chihuahua 50 años de prisión a homicidas

CHIHUAHUA.- Dos hombres recibieron una sentencia ejemplar de 50 años de prisión por ser penalmente responsables de los delitos de homicidio, secuestro exprés y robo agravado.

Estas personas se llaman Francisco Custodio Rico Barraza y Uriel Eduardo González Flores, de acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, del estado de Chihuahua.

Un agente del Ministerio Público demostró en el juicio oral que el 30 de diciembre del 2017 los sentenciados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Los Frailes.

En ese lugar con un arma de fuego amagaron a las víctimas para quitarles joyas, dinero y diversos objetos.

Posteriormente dispararon en contra de quien en vida respondía al nombre de Luis Fernando, mismo que falleció en el lugar; después secuestraron a la segunda víctima exigiéndole que diera los datos de sus tarjetas bancarias.

Indagatorias ministeriales ayudaron a esclarecer este hecho y solicitar una orden de aprehensión en contra de los responsables, misma que fue cumplimentada en enero del 2018.

Luego de analizar los elementos de prueba, por la representación social, un juez dictó la sentencia privativa de la libertad en contra del par de hombres mencionados, además se les impuso el pago de dos millones 560 mil pesos como reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea