Varios lesionados tras choque sobre la carretera federal 15 cuota

TEPIC.- Se registra choque por alcance entre un camión de carga y un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color negro con placas de circulación del estado de Nayarit, RGV-34-58.

Según versión del conductor del Tsuru, indicó que un tráiler le cortó la circulación por lo que no pudo frenar, terminando por impactarse contra la parte trasera del tráiler resultando lesionados una mujer y un menor que viajaban en la parte delantera del lado de copiloto justo donde se registró el impacto.

Además ,también viajaban otras dos menores y el papá de las mismas.

Todos los tripulantes del vehículo fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tepic, a bordo de la unidad médica táctica de la Policía Estatal para que recibieran atención médica, solo para descartar cualquier tipo de lesión. Sus estados de salud son reportados como fuera de peligro.

Al lugar como primeros respondientes en atención médica se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron de inmediato a los lesionados quienes sólo presentaron golpes leves.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Federal de Caminos, llegaron al lugar para los trámites correspondientes de ley. Serán estos últimos elementos quienes inicien la búsqueda del trailer participe de este accidente.

La colisión se registró sobre la carretera federal 15 cuota, antes de llegar a la caseta de Trapichillo con dirección a Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea