Localizan restos de la aeronave que desapareció tras despegar en Sonora

SONORA.- Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora confirmaron el hallazgo de los restos de la aeronave desaparecida el pasado 24 de diciembre.

Lamentablemente las dos personas que viajaban a bordo de la aeronave Cessna Grand Caravan 208B, de la empresa Calafia Airlines, también fueron encontradas sin vida.

Por medio de un comunicado, Calafia Airlines confirmó la triste noticia y refirió que los restos de su unidad estaban a 80 kilómetros de Hermosillo.

La localización se hizo 48 horas después de iniciada la búsqueda por parte de un helicóptero de la Marina Armada de México, de acuerdo con información proporcionada por el Comandante Ricardo Vásquez Aguayo.

Miembros del Ejército, la Marina, Aeronáutica Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajan en el lugar para realizar las primeras indagaciones en torno a lo sucedido.

Personal de la Cuarta Zona Militar con base en Hermosillo dieron a conocer que por parte de la Sedena hay presencia en el lugar de 60 elementos, 6 vehículos y dos drones, pues la región es de difícil acceso y está entre los municipios de Guaymas y Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea