Ejército asegura droga, armamento y vehículos en Acaponeta Nayarit

NAYARIT.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, localizaron y aseguraron droga, armamento y vehículos en el estado de Nayarit.

Sucedido en el marco del «Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024» y de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones «Juntos por la Paz».

Las tropas del ejército efectuaron reconocimientos en el camino vecino a la comunidad del «Cerro Bola», el cual pertenece al municipio de Acaponeta, Nayarit, donde localizaron y aseguraron lo siguiente:

289.15 kilogramos de una sustancia pastosa con características similares a la de la goma de opio, un arma corta, un arma larga, una granada, 16 cargadores para diversas armas, 512 cartuchos de diferentes calibres, un lanzagranadas, y dos vehículos. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La sustancia asegurada tendría un precio estimado en el mercado de 11 millones 100 mil 867 pesos, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea