VIDEO: Mujer intenta quitarse la vida frente a la Fiscalía General de Nayarit

TEPIC.- Gran susto se llevaron personas que se encontraban justo en los momentos que se registró un intento de suicidio al exterior de la Fiscalía General del Estado sobre la avenida Tecnológico.

Durante la tarde del día de hoy, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, Policía Estatal y paramédicos de esta última corporación, se trasladaron justo al lugar anteriormente mencionado, luego de que se percataron que una mujer quería hacerse daño con dos cuchillos, uno de ellos lo tenía colocado en su cuello.

Fue durante algunos minutos, que personal de diferentes corporaciones trataron de ayudar a la fémina hablando con ella sin que accediera.

Sin embargo, los elementos tuvieron que realizar una maniobra peligrosa que logró poner a salvo la vida de la mujer, misma que minutos después fue trasladada de manera inmediata a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, realizaron los trámites correspondientes de ley.

Justo cuando la mujer era subida a la unidad médica táctica de la Policía Estatal, gritó a la ciudadanía que «la ayudaran, que quería matar a sus hijos», sin decir más palabras de los hechos.

Será la autoridad correspondiente quienes determinen lo sucedido.

Ⓜ️ Mujer amenaza con quitarse la vida frente a la Fiscalía General del Estado.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Tuesday, December 17, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea