Chofer de camión de volteo se salva de milagro tras accidente

TEPIC.- Conductor de camión de volteo en color amarillo, se salva de morir atrapado entre los hierros retorcidos de la pesada unidad.

Fue durante la tarde del día de hoy, cuando fue reportado a los números de emergencias del 911, que esta unidad se había ido a un barranco de aproximadamente 30 metros.

Al arribo de las autoridades se confirmó dicho reporte, en donde atendieron al conductor del camión y quien vivió para contar que se había quedado sin freno. Posteriormente para evitar volcar en una curva peligrosa a la altura del poblado lo de Lamedo, decidió saltar dejando que la unidad avanzara por sí sola, misma que a la altura del kilómetro 3 salió de la cinta asfáltica cayendo a un barranco.

También la unidad logró derribar un poste de la CFE quedando completamente destrozado.

Afortunadamente el lesionado fue atendido en el lugar por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio sin requerir ser trasladado.

Mientras tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad, llegó al lugar para cortar la energía eléctrica del cableado y con el apoyo de grúas poder sacar el pesado camión que cayó al barranco.

Policía Federal y Policía Estatal acudieron también para levantar el reporte correspondiente.

Este accidente se registró sobre la carretera federal 15 libre Tepic- Mazatlán a la altura del kilómetro 3 del municipio de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea