Tres heridos tras brutal choque en el municipio de San Blas

SAN BLAS- Se registra aparatoso accidente justo en el crucero de la nueva autopista Tepic-San- Blas y el boulevard Matanchen en el municipio de San Blas.

En este aparatoso percance, un tráiler con un semi remolque de la empresa de Reasa Pack, le cortó la circulación a dos vehículos, uno de ellos alcanzó a detener su marcha sin embargo, una camioneta de la marca Chevrolet de modelo antiguo, no pudo detenerse a tiempo terminando por impactarse y quedar bajo el semi remolque.

Los heridos ( todos tripulantes de la unidad Chevrolet en color blanco que transportaba ganado) fueron identificados como: Rafael Celis Figueroa de 23 años, Luis Arnulfo Celis Figueroa de 28 años, y César Manuel Vargas Torres de 19 años de edad.

Los hombres antes mencionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia del municipio de San Blas, a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica, el estado de salud de uno de ellos es reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal de San Blas llevaron a cabo el aseguramiento correspondiente del conductor del tráiler para ponerlo a disposición de la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea