Motociclista pierde la vida en el poblado Francisco I. Madero

TEPIC.- Un lamentable accidente que deja como saldo un motociclista muerto, se registró la madrugada de este lunes en el poblado de Francisco I. Madero, municipio de Tepic.

Este accidente ocurrió poco después de las dos de la mañana a la altura de la primer vía del ferrocarril donde una persona que tripulaba una cuatrimoto tipo Raptor, perdió el control de la unidad y luego salió despedido hacia una banqueta.

A la llegada de elementos de las distintas corporaciones policiacas solicitaron la presencia de socorristas de la unidad médica táctica de la policía estatal preventiva, quienes confirmaron que esta persona ya identificada como Emmanuel, ya había muerto por múltiples lesiones en el cuerpo principalmente en la cabeza.

Uno de los amigos del hoy occiso asegura que momentos antes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en este poblado y que repentinamente Emmanuel, subió a la cuatrimoto para dar una vuelta y que fue al notar que pasaba el tiempo y no regresaba cuando decidió ir a buscarlo encontrándolo en el lugar donde ocurrió el accidente.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por personal del servicio médico forense para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea