Hombre es baleado ahora en el Infonavit El Mirador

TEPIC.- Se registra el segundo ataque a balazos en la capital nayarita, ahora en el Infonavit el Mirador justo en el cruce del andador Lerdo y la calle Tlatelolco de la ciudad de Tepic.

Durante la tarde del día de hoy se registró el segundo ataque en menos de una hora; En el primer ataque de la zona centro de la ciudad, un persona perdió la vida luego de presentar un impacto en el costado izquierdo del abdomen.

En El segundo ataque, el lesionado presentó un impacto de arma de fuego en el rostro a la altura de la quijada, mismo que fue atendido en conjunto de los paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal y paramédicos de Protección civil y bomberos del municipio, siendo finalmente trasladado a bordo de la unidad médica táctica, a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

De última hora se informó que el lesionado a balazos del infonavit el mirador, fue el sujeto que golpeó en la cara a un conductor del camión de la ruta faisán al medio día de hoy, en el cruce de las calles Mixcoac y Luis G. Urbina de la colonia amado nervo.

El estado de salud de esta persona es reportado delicado.

También se informó de manera extraoficial que el atacante de la zona centro quien mató a una persona, vestía una camisa en color rojo, así como también en el ataque del infonavit el mirador el agresor vestía camisa en color rojo.

Por lo que de manera extraoficial se dice que podría tratarse del mismo sujeto.

Elementos de la policía estatal preventiva, municipal y del ejército mexicano, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El lesionado fue identificado solamente como el apodo de Emilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea