Después de dejar el sindicato de Pemex, Romero Deschamps abandonó México

Cinco días después de haber renunciado a las secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana -el 16 de octubre-, Carlos Romero Deschamps abandonó México.

Autoridades del gobierno federal confirmaron a Milenio que el exlíder sindical dejó el país, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga su ruta de salida al extranjero y giró un oficio da la Agencia Federal de Aviación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para conocer sus movimientos y los de 11 familiares.

La agencia, el 21 de octubre, envió a las procuradurías y fiscalías estatales un oficio con carácter de reservado y urgente, para que envíen los archivos y bases de datos de “registros, certificados, concesiones o permisos” para Romero Deschamps, algunos parientes y cuatro empresas.

Entre sus familiares están su esposa, Blanca Rosa Durán Limas; sus hijos, Paulina, Alejandro y José Carlos Romero Durán; su nuera, María Fernanda Ocejo Garrido; su yerno, Juan Carlos Rentería Covarrubias, y sus sobrinos Ana Luisa Aguinaco Romero y Víctor Deschamps Durán. También su hermana María Esther Romero Deschamps, y sus cuñados Álvaro y María Guadalupe Lidya Durán Limas. Las empresas señaladas por la FGR son Aeromonky SA de CV, Aeromonky Service Center SA de CV, Odis Asversa SA de CV y Pame R&B Asociados SA de CV.

Por otra parte, la autoridad ministerial solicitó a la Interpol una Ficha Azul para localizar a Romero Deschamps, reveló Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea