Decomisan 20 kilos de goma de opio en la central camionera de Tepic

TEPIC.- Elementos de la Policía Federal Ministerial decomisan cerca de 20 kilogramos de goma de opio en la central camionera de Tepic.

Este importante operativo se efectuó cerca de las nueve de la noche de este jueves, cuando los agentes federales fueron alertados de la presencia de un sujeto que portaba una maleta de forma sospechosa y bastante nervioso.

Se asegura que fue al llegar cuando los agentes federales tuvieron a la vista una maleta abandonada pues el sospechoso al notar la presencia de los Policías Federales emprendió la huida dejando abandonada la maleta.

Al ser revisada esta maleta los federales localizaron en su interior la droga por lo que de inmediato fue asegurada y trasladada a las oficinas de la Fiscalía General de la República.

La carpeta de investigación de este decomiso ya fue iniciada por el agente del ministerio público de la federación quien continuará con las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al hombre que dejó abandonada esta droga que al ser procesada podrían producir miles de dosis de heroína.

Un comentario en «Decomisan 20 kilos de goma de opio en la central camionera de Tepic»

  • el 25 octubre, 2019 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Cual sospechoso es la misma droga que sacan de la bodega nada mas para presentar trabajo……

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea