Dos muertos y al menos cinco heridos deja trágico accidente

Tepic, Nayarit.- Cinco personas lesionadas y dos más sin vida, es el saldo del aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 15 (cuota) a la altura del kilómetro 83.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia del 911 aproximadamente a las 10:30 a.m.  donde se vio involucrado un tráiler con un semi remolque de la empresa (TUM)cuyo chofer no se percató que que un vehículo Nissan Platina en color tinto, además de otro camión de carga, una una camioneta de la marca Nissan y otra camioneta mas de la marca Chevrolet tipo Silverado, se encontraban detenidos tras obras en proceso por lo que empezó a chocar a todos los vehículos anterior mencionados.

El vehículo Nissan Platina color tinto quedó bajo la caja del segundo camión de carga siniestrado, quedando hasta el momento una persona sin vida al interior prensado entre los hierros retorcidos.

La otra persona que falleció es una mujer que viajaba en la parte trasera de la camioneta Nissan, cuyo cuerpo fue levantado por una funeraria local.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales más cercanos a bordo de varias unidades médicas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron para sacar el cuerpo de la persona que quedó prensada en el vehículo platina.

Personal de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja asignados a la base de Ixtlán del río, también grupo AMEC, arribaron al lugar en apoyo a la víctimas de este fatal accidente.

Te comparto la lista de los fallecidos y algunos lesionados:

Conductor del tráiler empresa (TUM) Guadalupe Castillo.

Tripulantes de camioneta chevrolet Silverado.
Maria Lourdes Llamas y Cain R. Llamas.

Tripulantes camioneta Nissan color gris.
Maria del Carmen Flores Toledo, Martín Israel Romero y la fallecida Carmen Toledo.

Conductor del Nissan Platina (fallecido) Agustín Alejandro castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea