Sentencia de 35 años de prisión a homicida del Comandante Juan Ávila

Tepic, Nayarit; martes 01 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Tomás Antonio “N”, por el delito de homicidio calificado con las agravantes de alevosía y privación de la vida de un integrante perteneciente a una institución encargada de procuración de justicia.

Con relación a los hechos se precisa que ocurrieron el pasado 14 de febrero de 2018, cuando la víctima circulaba al interior de la colonia Hermosa Provincia, momento en el que comienzan a realizar disparos con arma de fuego en su contra desde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, para posteriormente darse a la fuga, quedando lesionada la víctima, sin embargo debido a la gravedad de las heridas que presentaba perdió la vida en el lugar.

Posteriormente el vehículo que se utilizó fue asegurado dentro del estacionamiento del centro comercial Soriana, lo que condujo a dos domicilios en Tepic, uno de ellos es en el que se practicó una orden de cateo, resultado de la misma se encontró un arma de fuego en la caja de una taza de baño.

El Ministerio Público reunió los elementos de prueba pertinentes para que la Autoridad Judicial vinculara a proceso a Tomás Antonio “N”, por el delito de homicidio calificado.

Derivado de la celebración de juicio oral, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Tomás Antonio “N”, además como reparación del daño deberá pagar lo establecido por la Ley Federal del Trabajo a los familiares.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a las personas que cometen algún delito para que reciban su castigo de acuerdo a lo establecido en la ley, con la finalidad de preservar el estado de derecho en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea