VIDEO: Madre e hijo pierden la vida en el municipio de Ahuacatlán

Ahuacatlán.- Madre e hijo perdieron la vida tras ser arrastrada por la corriente la camioneta en la que viajaban en el municipio de Ahuacatlán.

Este lamentable hecho fue reportado al servicio de emergencias del 911 la mañana de este viernes siendo hasta la tarde de este mismo día en que bajó el nivel del arroyo denominado como Las Campanas, cuando fue se pudo ver la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, en color verde que había sido arrastrada por la corriente.

Dentro de esta camioneta elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, adscritos a la base de Ixtlán del Río, lograron sacar el cuerpo de una mujer de 87 años de edad, identificada como María de Jesús Martínez Carrillo.

A aproximadamente cien metros de distancia y luego de una búsqueda por este afluente, fue localizado el hijo de esta mujer de nombre Guadalupe Zepeda Martínez de 45 años de edad.

Ambas víctimas fueron rescatadas y levantadas por el servicio médico forense para los trámites de ley correspondientes.

Las autoridades piden a la ciudadanía en general evitar los arroyos crecidos en esta temporada de lluvias para evitar tragedias como la ocurrida el día de hoy.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL VER EL SIGUIENTE VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea