Fermín “N” quedó vinculado a proceso

Tepic, Nayarit; 6 de septiembre de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos recibió notificación de la vinculación a proceso de Fermín “N”, por su presunta responsabilidad en el hecho que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar un recorrido de vigilancia por la Av. de los Insurgentes de esta ciudad, localizaron a una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual al notar la presencia de los agentes tomó actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto y al efectuarle una revisión física nada ilegal le fue encontrado, pero al corroborar la situación legal de la motocicleta se verificó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se aseguró el vehículo y se detuvo al hoy imputado.

Fermín “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien reunió los datos de prueba y los presentó ante el Juez de Control, mismo que emitió el auto de vinculación a proceso, además de fijarle como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

Por otra parte, se estableció el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias, en el que se podrán aportar más pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea