«Mónica Siqueiros ya tiene reemplazo»: Julio Betancourt

Tepic.- El Director de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, Julio César Betancourt, aseguró en entrevista que Mónica Siqueiros, comandante y Subdirectora Operativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, «no fue destituida» si no que «decidió retirarse» «fue un cambio que ella solicitó» para enfocarse a su familia ya que la había descuidado por el trabajo.

Sin embargo, fue el propio Julio Betancourt quien anunció su reemplazo; Se trata del comandante Faustino Zaleta Lozano, de quien el funcionario dijo «Tiene experiencia y es serio».

Betancourt expresó que Mónica se está tomando unas vacaciones y que al volver dejará la corporación para estar al cien por ciento con su familia, a pesar de que le habían ofrecido un puesto de oficina.

En cuanto a las carencias al interior de la Policía Municipal, reconoció que hay «limitaciones» y más ahora que se acerca el fin de año, pero eso no les impedirá realizar el trabajo de cuidar a la ciudadanía.

ENTREVISTA JULIO BETANCOURT

Ⓜ️ Autoridades aseguran que la comandante de la Policía 🚨 Municipal, Mónica Siqueiros, se tomó unas vacaciones para estar con su familia. ¿SERÁ?

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Tuesday, September 3, 2019

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea