Huracán Dorian deja al menos cinco muertos en Bahamas

Bahamas.- El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, confirmó este 2 de septiembre que el huracán Dorian ha dejado hasta el momento cinco muertos en la isla.

En una conferencia de prensa, el primer ministro, indicó que de momento es la información disponible y que hay que ser muy cuidadosos con los datos que se dan sobre fallecimientos.

La cifra oficial de muertos confirmada por el primer ministro llega después de que durante toda la jornada se informara de la muerte de un niño en las Islas Ábaco, quien falleció ahogado, según confirmó un familiar.

Los cinco fallecidos perdieron la vida en las Islas Ábaco, aunque Minnis no entró en detalle de cuál fue la causa del fallecimiento.

“Hay que tener mucho cuidado con este información… las Islas Ábaco resultaron completamente destruidas por los efectos del paso del huracán. Hubo inundaciones sin precedentes” subrayó.

La atención ahora se centra en Gran Bahama, la isla sobre la que Dorian ejerce ahora mismo toda su fuerza.

El Servicio Meteorológico de Bahamas informó que la fuerza del huracán se sentirá durante muchas horas más sobre Gran Bahama debido a la lentitud de la velocidad con que se mueve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea