«El Cuate», elemento de la Policía Muncipal se debate entre la vida y la muerte

Tepic.- Dos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepic resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras ser embestidos en la moto patrulla que tripulaban, en un accidente registrado en la capital nayarita.

Este accidente se registró la tarde de ayer cerca de la 13:00 Hrs. por la avenida Topacio del fraccionamiento La Floresta.

Se asegura que el chófer de una camioneta marca Jeep, los embistió dejándolos tirados sobre el pavimento.

A la llegada de los servicios de auxilio y de sus compañeros, ambos oficiales fueron identificados como Humberto Mora Reyes y su hermano Misael Mora Reyes.

Ambos fueron llevados a la clínica número uno del IMSS, de donde más tarde se trasladó de urgencia a la ciudad de Guadalajara Jalisco, a Humberto Mora, conocido como «El Cuate», luego de ser detectado mediante una tomografía la inflamación de su cerebro tras el fuerte golpe que recibió en el accidente, lesión que lo mantiene en estado crítico de salud.

Su hermano, el oficial Misael Mora, solo resultó con posible fractura en uno de sus brazos.

El chófer de esta camioneta identificado como Jesús Roberto «N» «N», presuntamente «conocido» o «familiar» de la Síndico Municipal de Tepic, Raquel Mota, quedó en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal durante las próximas horas.

RAQUEL MOTA SE PRONUNCIA SOBRE EL ACCIDENTE EN REDES

En un posteo subido en su espacio personal de Facebook, por parte de la Síndico Municipal Raquel Mota, asegura que no es familiar de la persona que conducía la camioneta Jeep, que arrolló a los dos motociclistas oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepic, uno de ellos trasladado al Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en estado grave tras resultar con traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, la propia familia de los hoy lesionados asegura que es la misma Raquel Mota, quien les ha realizado llamadas telefónicas para pedirles que otorguen el perdón del hoy detenido Jesús Roberto «N» «N», quien hasta el momento se encuentra en la Fiscalía General del Estado, a disposición de la autoridad competente.

La pregunta es: Si no es su familiar o conocido, ¿por qué interviene para hacer esta petición a la familia de los afectados?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea