Autoridades evitan secuestro virtual en Santa María del Oro

Tepic, Nayarit; 4 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logra la liberación de una mujer de 52 años de edad, que se encontraba privada de su libertad a través de la modalidad de secuestro virtual por más de 6 horas, en el municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Los hechos se registraron la mañana del día 3 de agosto, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente privado de su libertad, a través de la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos estatales, se logró ubicar en las inmediaciones de un restaurante de la localidad de Real de Acuitapilco; a Bertha “N” “N” de 52 años originaria y vecina del municipio de Santa María del Oro.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían una importante cantidad de dinero, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX