Inician festejos rumbo al 80 aniversario de Acción Nacional

Tepic.- Más de un centenar de militantes y simpatizantes participaron en la primera carrera “Manuel Gómez Morin”, de esta manera inician los festejos rumbo al 80 aniversario del Partido Acción Nacional.

La mañana del domingo 4 de agosto fue en donde se reunieron cientos de personas en la avenida Insurgentes poniente para participar en la primera carrera, dando así el inicio de los festejos rumbo al 80 aniversario de Acción Nacional.

Juan Guerrero, Dirigente de Acción Nacional en Nayarit, dio el banderazo de salida rumbo a la meta, cubriendo así 2.5 kilómetros de distancia, en donde algunos caminaron, trotaron y corrieron.

En el evento estuvo presente el Diputado Local, Polo Domínguez, el Diputado Federal, Ramón Cambero, el tesorero del Comité Directivo Estatal, José Refugio Gutiérrez, la Síndica Municipal de Tepic, Raquel Mota Rodríguez, al igual que los regidores, Noelia Valdez, Leticia Sandoval y German Macedo.

La premiación quedó de la siguiente manera: tercer lugar, Rodolfo García Hernández, segundo lugar, Hugo Zamorano, y primero lugar, Giovanni Salas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea