Torturan, descuartizan y le quitan la piel a supuesto feminicida en Colima

Colima.- Un hombre identificado como José Arrollo fue desollado y descuartizado por, presuntamente, haber matado a mujeres en Manzanillo, Colima.

Arrollo fue encontrado con su cuerpo “hecho pedazos”, se muestra que le quitaron la piel a su cráneo y  parte de su cara fue puesta a un lado de sus pies, mientras que  su mano izquierda fue montada, simbólicamente, con la alegoría de amor y paz. En otra imagen se ve parte de su torso con el cráneo sin cara y sin ojos.

Aún no se sabe que sujetos realizaron dicho crimen, sin embargo, dejaron dos mensajes en los que acusan al subprocurador de ser solapador de diversos feminicidios. Lo anterior porque el asesinado, había participado en muertes de  mujeres y el de dos agentes ministeriales.

“Sr Sub Procurador aquí tiene a el famoso José Arroyo mata mujeres y participó en varios asesinatos incluidos los de los agentes ministeriales que iban en la lobo blanca aquí en Manzanillo!…(sic)”, se lee en uno de los mensajes.

Además, en otro mensaje, dirigido al secretario de Seguridad Pública, piden que las autoridades “hagan su trabajo no ocupan robar y menos lo hagan ver mal a usted… vamos por los Pelones, las Momias, cardiaco Godi, Cachetes en Manzanillo… en Tecoman por todos los puente Luna, el 20 el tío del Baldo, los Tajarillas y en Colima por los Tatanes, Memo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea