Facebook e Instagram censurarán contenido relacionado con el alcohol y el cigarro

México.- En redes sociales los usuarios suelen compartir hasta el último detalle de su vida, pero ahora Facebook e Instagram comenzarán a combatir contenido relacionado con el alcohol y el cigarro. 

Más allá de una censura, se trata de una iniciativa para inhibir que las redes permitan que contenido relacionado con estas adicciones lleguen en forma de anuncios a la población más joven.

De acuerdo con la información, a partir de esta semana comenzará la regulación en la que se pretende disminuir el tráfico de información relacionada con temas de alcoholismo y tabaquismo.

La regulación comenzará en Estados Unidos, donde las empresas estarán bajo la vigilancia de algoritmos y personas que rompan esta nueva política.

Esta es la razón por la que comenzará la censura en redes

Al respecto, el Congreso en Estados Unidos destacó que su iniciativa comenzó cuando creció de forma exponencial la popularidad de los cigarrillos electrónicos o “vaping”.

Y es que muchos influencers o personas populares en Facebook o Instagram comenzaron a promocionarlos como una alternativa “positiva”; sin embargo, esto detonó otras adicciones.

Como medida preventiva, las empresas que hagan uso de estas personas populares en redes deberán dirigir su contenido a mayores de 18 años y en caso de no respetar la regla serán sancionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea