Hombre resulta herido tras ser atacado a balazos en el municipio de Xalisco

Xalisco.- El chófer de un camión de carga tipo «torton», resultó lesionado tras ser atacado a balazos por el tripulante de una camioneta en la carretera federal 200.

Estos hechos ocurrieron cerca del poblado de Majadas, municipio de Xalisco, hasta donde de arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, donde fueron informados que el chófer del camión antes mencionado, había sido atacado, luego de que uno de los tripulantes de la camioneta de la cual se desconocen sus características, sacó una pistola y le dijo al chófer que «quería hablar con él».

También se aseguró que al escuchar estas palabras el chófer del camión le dijo a sus compañeros «este vale ya me mató», para luego bajar del camión e intentar ponerse a salvo por entre el monte, siendo en esos momentos en que el sujeto del arma le disparó logrando herirlo con al menos cinco impactos (tres en la espalda, uno en el brazo izquierdo y uno en la pierna derecha).

Luego del ataque el agresor y su acompañante se dieron a la fuga a bordo de la misma camioneta por esta carretera.

En tanto que el herido identificado como José Guadalupe N. N. Fue trasladado en una camioneta particular para que recibiera atención médica.

Hasta el momento no se reportan detenidos por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea