Matrimonio es atacado a navajazos por ladrón en el poblado de Puga

Tepic, Nayarit.- Un arquitecto y una maestra, ambos esposos, fueron atacados por un ladrón que se metió a su casa a robar y al verse descubierto atacó a navajazos a la pareja quienes resultaron con graves lesiones en sus cuerpos.

Estos hechos ocurrieron por el andador Tepic, del fraccionamiento Fidel Velázquez del poblado Francisco I. Madero (Puga)  municipio de Tepic.

Mientras que el ladrón se dio a la fuga, la pareja pidió auxilio a sus vecinos, siendo momentos más tarde cuando al lugar arribó uno de sus familiares, por cierto doctor, y los trasladó de urgencia a la clínica del ISSSTE de Tepic para que recibieran atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Municipal de Tepic, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, llegaron también para tomar los indicios correspondientes en este sitio, así como las huellas que pudieran llevarlos a identificar al agresor quien logró darse a la fuga.

Los heridos fueron identificados como Juan Pablo «N», de 57 años de edad y María Patricia «N», de 47 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea