Un hombre mató a sus padres porque le exigían que acabara sus estudios

Un hombre fue condenado a 30 años de prisión en Bolivia por asesinar a su padre y a su madre porque le exigieron que terminara sus estudios universitarios, iniciados hace nueve años. El suceso ocurrió el sábado pasado en la noche en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, explicó a los medios el comandante departamental de la Policía en esta región, Raúl Grandy.

El oficial señaló que el hombre, identificado como Álvaro F.S., cometió los asesinatos porque su familia, sobre todo sus padres, le insistían en que terminara de una vez su carrera profesional como médico y, además, le cortaron la ayuda económica que solían darle. «Al parecer, esto habría indispuesto a toda la familia y de esta manera habría tomado esta decisión», señaló Grandy.

La investigación determinó que el condenado estranguló con una soga primero a su padre y luego llamó a su madre por teléfono para pedirle que acudiera a la vivienda. La mujer se presentó en el lugar junto a su hija de 26 años y el hombre atacó a ambas. El ataque mató a la madre, mientras que la hermana del asesino quedó inconsciente cuando intentó matarla de la misma forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea