La rapiña no conoce límite: pobladores roban cerditos de camión volcado

México.- Tras volcarse un camión en la carretera González-Zaragoza, Estado de México; una docena de cerdos fueron robados por pobladores que acudieron al lugar y se aprovecharon del accidente.

La rapiña se dio alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en el kilómetro 5 de la carretera. Al parecer el camión, con capacidad de 3.5 tonelada de la marca Dodge Ram, se derrapó por el pavimento húmedo y el exceso de velocidad. 

El vehículo salió de la cinta de rodamiento y quedó con los neumáticos hacia arriba, provocando que el conductor de la unidad saliera herido. 

Los cerditos salieron disparados hacia los costados, algunos fallecieron y otros resultaron heridos; sin embargo, eso no fue impedimento para que los pobladores se los llevaran.

Las personas tardaron minutos en llegar a la zona del accidente y empezaron a robar los animales, sin hacerle caso al chofer que se encontraba tirado a un lado del camión sin poder moverse. 

Momentos después llegaron elementos de Protección Civil y Policía Federal, para acordonar el área y evitar más rapiña, sin embargo, ya no quedaba ningún puerquito.

El conductor fue trasladado al Hospital General de El Mante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea