“Joao Maleck es un borracho, desgraciado y asesino”: madre de víctima

Jalisco.- En una explanada de un templo católico en Guadalajara, Marta Cristina Álvarez-Ugena –madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas del accidente automovilístico provocado por Joao Maleck- pidió justicia por su hija. Álvarez, en compañía de familiares y el abogado de la familia, declaró que no va a parar hasta que todo el peso de la ley caiga sobre Maleck, quien recientemente fue dictado con prisión preventiva por seis meses.

“Ella encontró después de 24 años de vida al amor de su vida y él a los 31 años encontró al amor de su vida, mi hija, murieron ella de 26 años y su esposo de 33 años, con todas las ilusiones de formar su propia familia, su vida juntos, su fiesta, su luna de miel en Los Cabos, no es justo que este sujeto haya acabado con sus vidas, yo estoy muerta en vida y exijo justicia, no voy a parar hasta conseguirlo”, fueron las palabras de Álvarez.

La madre de María Fernanda expresó que desde su muerte no ha podido descansar, pues la pareja contaba con planes que fueron destruidos “por un borracho futbolista”.

“Esta tragedia no debió de suceder, los muchachos, mi hija y su esposo tenían un futuro por delante y son víctimas inocentes de un borracho futbolista, desgraciado y asesino que les quitó la vida, no me resigno a no volver a ver con vida a mi hija adorada y todos estos días desde su partida estoy sentada en la sala como siempre lo hacía esperando su llegada a casa, por la noche y a medio día”, añadió la madre de la occisa.

Marta Cristina Álvarez Ugena, madre de la joven de 26 años, dijo que la defensa del deportista está aportando “pruebas falsas”, como la manipulación en las pruebas de alcoholimia que se le aplicaron, así como la edición de un video en donde argumentan que Maleck conducía a 60  kilómetros por hora.

Los familiares de María Fernando aseguran que al futbolista se le practicaron los exámenes al menos cinco horas después de haber sido presentado al Ministerio Público y que se le “suministró una sustancia para borrar evidencia de drogas y alcohol”.

“Exigimos peritos de acoholimia y velocidad no manipulados, inmediatos y apegados a los certificados, exigimos pruebas reales”, dijo César Peña, primo de la joven, quien tenía apenas dos días de haberse casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea