Un muerto y dos heridos tras riña familiar en el municipio de El Nayar

El Nayar.- Una riña familiar registrada en el poblado de Jasminez de Coyultita, municipio de El Nayar, deja como saldo un muerto y dos heridos.

Estos hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado y según aseguran testigos fue en medio de una acalorada discusión y en estado de ebriedad cuando varios sujetos integrantes de una misma familia se liaron a golpes saliendo a relucir armas de fuego y luego los disparos.

En medio de la refriega un hombre cayó muerto y dos más resultaron lesionados.

Más tarde y a bordo de una avioneta, los heridos fueron trasladados al aeródromo Bugambilias, ubicado en las cercanías del poblado de Francisco I. Madero, conocido como Puga, en donde ya eran esperados por socorristas quienes a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital de Tepic para que recibieran atención médica.

Cabe mencionar que en traslado de los heridos de Jasminez de Coyultita, el piloto Guadalupe Renteria realizó un aterrizaje bastante peligroso ya que está pista tiene aproximadamente 300 metros de longitud.

El muerto es hermano de uno de los heridos y el otro lesionado es un sobrino de estos.

Los heridos fueron identificados como Mario Alejandro López, de 20 años de edad, quien presenta un rozón  de bala en la cabeza y otro impacto acertado igual en la cabeza. También, Vicente Nolasco Alejandro, de 17 años de edad (sobrino de Mario Alejandro)  presentaba un rozón en uno de sus brazos y un impacto en el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea