Investigan muerte de hombre localizado en canal de la colonia Menchaca

Tepic.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte, el cual fue localizado sin vida en un canal de la colonia Menchaca, en la ciudad de Tepic.

Se conoce que el cuerpo fue localizado por un joven de 25 años, quien manifiesta que al caminar sobre la calle José María Mercado, bajo al canal con el objetivo de realizar sus necesidades fisiológicas, siendo en ese momento que localizó el cuerpo sin vida, de inmediato realizo un reporte al servicio de emergencias.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el lugar donde yacía sin vida el cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificado y quien viste playera blanca pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, amarrado con un cable color blanco amarrado sobre una viga.

La Fiscalía General de Nayarit, no descarta el móvil como un suicidio, sin embargo también se investiga un posible asesinato, resultado que será dado a conocer al culminar las investigaciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea