Mujer trasportaba droga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Ciudad de México.- En el AICM detienen a una mujer que transportaba dos paquetes con narcótico entre su ropa.

Este hecho ocurrió cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones en uno de los pasillos de la Terminal 1.

Como parte de las labores de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue ubicada una mujer que transportaba dos paquetes con aparente narcótico ocultos entre su ropa interior.

Este hecho ocurrió cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones en uno de los pasillos de la Terminal 1,donde ubicaron a una mujer de nacionalidad mexicana quien caminaba con dificultad, por lo que se aproximaron para brindarle apoyo.

La ciudadana, quien abordaría un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, presentó una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de la autoridad, y posteriormente refirió que transportaba envoltorios en su ropa interior.

Por tal motivo, en estricto apego a sus derechos y con el fin de preservar su integridad, fue trasladada al servicio médico donde la mujer extrajo dos paquetes redondos confeccionados con cinta color café, que contenían un polvo blanco, aparentemente de algún narcótico.

Para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades, la mujer y los paquetes asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea