Se registra trágico accidente sobre la carretera federal 200

Compostela.- Una persona muerta y cuatro más lesionadas, deja como saldo un choque de frente entre dos camiones de pasajeros en la carretera federal 200.

Este accidente fue reportado la mañana de este viernes cerca de las siete horas cerca del crucero al poblado de Sayulita, donde un camión de la línea transportes del Pacifico chocó de frente contra un camión de la empresa Transportes Compostela, número económico 657.

Tras el fuerte impacto una mujer que viajaba como pasajera en uno de estos camiones murió tras quedar prensada entre los hierros retorcidos de la unidad, en tanto que los dos chóferes de estos camiones y dos personas más, resultaron heridos de gravedad.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado, apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar de este accidente.

Con el apoyo de las llamadas «quijadas de la vida», rescatan el cuerpo de la víctima de este lamentable accidente, en tanto que los heridos, fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea