FGR incinera más de una toneladas de objetos del delito y narcóticos en Nayarit

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General de la República (FGR) incineró una tonelada 361 kilos 700 gramos 870 miligramos de objetos del delito y narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales, en el estado de Nayarit.

Lo incinerado fue una tonelada 150 kilos de objetos del delito (ropa, celulares, billetes apócrifos, cargadores, pecheras y mochilas), 195 kilos 126 gramos 300 miligramos de marihuana, 13 kilos 464 gramos 400 miligramos de opio, un kilo 503 gramos 200 miligramos de semillas de marihuana, un kilo 271 gramos 470 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Asimismo, , 330 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, tres gramos 100 miligramos de sustancia negativa, dos gramos 100 miligramos de plantas de amapola, 53 plantas de amapola, 28 objetos del delito, 20 plantas de marihuana y cuatro unidades de clonazepam.

El evento, que se llevó a cabo en un club de tiro, contó con la asistencia de autoridades ministeriales y del Órgano Interno de Control de la institución, quienes supervisaron que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea