Localizan y desmantelan narco-campamento en San Pedro Lagunillas

San Pedro Lagunillas.- El pasado miércoles, elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en una brecha cercana al ejido de San Pedro Lagunillas, luego de haber recibido un informe sobre actividad criminal en ese lugar.

En esta zona, fuerzas armadas desmantelaron un campamento presuntamente utilizado por la delincuencia organizada, donde al menos se aseguraron dos vehículos, dos armas de fuego tipo escuadra y droga.

El campamento había sido levantado una pequeña choza con palos de madera y bolsas de plástico, oculata en medio de la vegetación de la zona, donde se encontraron también algunos artículos básicos para dormir y cocinar.

Se desconoce si hay alguna persona detenida luego de este cateo; no obstante se espera que de un momento a otro la Fiscalía General de la República emita un comunicado al respecto.

Esta acción se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía General de la República autoridades policiales y el material ilícito ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea