Localizan a mujer atada y torturada a un costado del nuevo ISSSTE

Tepic.- La tarde de este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron una denuncia anónima que reportaba la presencia de una mujer en el interior de una vivienda en obra negra a orillas de la carretera de Aguamilpa, a un costado del nuevo hospital del ISSSTE de la zona de La Cantera.

Al lugar acudieron agentes policíacos donde pudieron constatar que una mujer había sido golpeada, atada y abandonada en este lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar el estado de salud de la fémina, quien se encuentra estable a pesar de presentar signos de tortura.

Más tarde se pudo establecer, que la víctima responde al nombre de Isabella Hurtado de Souza, de 26 años de edad y de nacionalidad brasileña.

Isabella desapareció el pasado miércoles 27 de Marzo.

De manera extraoficial se sabe que la mujer salió de su domicilio alrededor de las 7:00 P.M. del pasado 27 de marzo, a bordo de una motocicleta de la marca KEEWAI en color verde, modelo RK 150 del año 2018. Más tarde, nada se supo de ella hasta el día de hoy martes.

Se menciona que la joven es hija de una periodista en Brasil.

Personal de la Fiscalía General ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea