Tres personas heridas tras brutal choque en la carretera federal 200

Tepic, Nayarit.- Al mediodía de este lunes, se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera 200, a la altura de El Toril del poblado de El Testerazo, donde el conductor de un taxi y sus pasajeros resultaron heridos.

Primeros reportes indican que el taxi rojo viajaba rumbo a Compostela procedente del municipio de Xalisco, transportando a dos personas mayores; El taxi habría invadido el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux.

Tras la colisión, el chofer del taxi y los pasajeros resultaron heridos.

El accidente fue notificado a los números de emergencia del 911; al lugar acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como Jesús Borrayo Rocha, de 66 años de edad, quien sería el taxista, así como Josefina Villanueva Landín y José Bernardo Ansaldo. (Pasajeros)

El conductor de la camioneta Toyota Hilux, fue identificado como Francisco Javier López Montes, de 55 años y resultó ileso.

Un comentario en «Tres personas heridas tras brutal choque en la carretera federal 200»

  • el 1 abril, 2019 a las 2:26 pm
    Enlace permanente

    Me podrian aser favor a que hospital los llevaron se los agradeceria gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX