Tres personas heridas tras brutal choque en la carretera federal 200

Tepic, Nayarit.- Al mediodía de este lunes, se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera 200, a la altura de El Toril del poblado de El Testerazo, donde el conductor de un taxi y sus pasajeros resultaron heridos.

Primeros reportes indican que el taxi rojo viajaba rumbo a Compostela procedente del municipio de Xalisco, transportando a dos personas mayores; El taxi habría invadido el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux.

Tras la colisión, el chofer del taxi y los pasajeros resultaron heridos.

El accidente fue notificado a los números de emergencia del 911; al lugar acudieron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como Jesús Borrayo Rocha, de 66 años de edad, quien sería el taxista, así como Josefina Villanueva Landín y José Bernardo Ansaldo. (Pasajeros)

El conductor de la camioneta Toyota Hilux, fue identificado como Francisco Javier López Montes, de 55 años y resultó ileso.

Un comentario en «Tres personas heridas tras brutal choque en la carretera federal 200»

  • el 1 abril, 2019 a las 2:26 pm
    Enlace permanente

    Me podrian aser favor a que hospital los llevaron se los agradeceria gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea