Se registra posible secuestro virtual de menor en Tepic

Tepic.- Yahaira Yocelín Herrera, de 15 años de edad, fue obligada a salir de la preparatoria número 1 de la UAN, tras recibir una llamada telefónica de sujetos desconocidos.

Se presume podría tratase de un secuestro virtual, por lo que se alerta a la ciudadanía en general llamar al número de emergencias del 911 en caso de tener contacto visual con la adolescente. Viste Pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca tipo Polo y sudadera en color gris.

En estos momentos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Municipal de Tepic,
Se encuentran al exterior de la casa marcada con el numero 121 de la calle Cristóbal Colón, casi esquina con la calle Julián Gascón Mercado de la colonia Moctezuma de la capital nayarita, donde fueron reportados estos hechos por los familiares.

🌐 Yahaira Yocelín Herrera, de 15 años de edad, fue obligada a salir de la preparatoria número 1 de la UAN, tras recibir una llamada telefónica desconocida. Se presume podría tratase de un secuestro virtual, por lo que se alerta a la ciudadanía en general llamar al número de emergencias del 911 en caso de tener contacto visual con la adolescente. Viste Pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca tipo Polo y sudadera en color gris.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Thursday, March 21, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea