Hombre resulta herido tras aparatosa volcadura

Tepic.- Un hombre resultó severamente lesionado esta noche luego de sufrir un brutal accidente sobre el Boulevard Aguamilpa.

Según el reporte, una camioneta de la marca Explorer en color vede, quedó frente a Ley Express, ubicado sobre la avenida en mención con una persona a bordo luego de volcar de manera aparatosa, misma que presenta heridas de gravedad, motivo por el que socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al sitio para rescatarla.

Con apoyo de las llamadas Quijadas de La Vida, los socorristas lograron el rescate del hombre de identidad desconocida, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos en la parte trasera de la unidad.

Una vez que el hombre fue sacado de la camioneta fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciba atención especializada y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos para toma conocimiento y realizar los trámites de ley correspondientes.

Cabe destacar que este accidente se suscitó cuando el conductor viajaba de la cantera hacia en el puente del boulevard Aguamilpa y fue a la altura de Ley Express cuando perdió el control de la unidad y terminó por impactar una luminaria para volcar de forma aparatosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea