Balean a hombre en Lagos del Country; Muere tras su ingreso al quirófano

Tepic.- La tarde de hoy ocurrió un ataque a balazos en contra de una persona en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Country en la ciudad de Tepic.

El reporte indica que una persona del sexo masculino habría sido atacado cuando se encontraba sobre las calles Lago Atitlán y Lago Omega.

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva, los primeros que arribaron a la escena.

Al arribar los uniformados encontraron a este sujeto con lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, y acordonaron el área para posteriormente solicitar una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al llamado para brindarle los primeros auxilios a la víctima y posteriormente trasladarla a un hospital de la Capital Nayarita, donde lamentablemente falleció justo cuando ingresaba al quirófano.

Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para tratar de ubicar a él o los presuntos responsables de este nuevo ataque que ocurre a plena luz del día.

Presuntamente, al menos dos sujetos habrían sacado de un domicilio a este hombre para tratar de llevárselo en contra de su voluntad y al resistirse, éstos le dispararon en al menos tres ocasiones.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este caso.

El fallecido fue identificado como Cristian Alonso Panduro García de 28 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea