Es identificado motociclista fallecido en el municipio de Compostela

Compostela.- La mañana de este domingo se registró un accidente en la carretera Zacualpan – Las Varas, municipio de Compostela, donde murió un motociclista.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió sobre la carretera en mención, donde presuntamente el hoy occiso, perdió el control al circular hacia el poblado de Zacualpan y luego de caer de su motocicleta golpeó la cabeza contra el piso.

Al lugar acudió paramédicos de Protección Civil, sin embargo, al tratar de auxiliar al hombre, este ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para los tramites de ley.

Según datos extraoficiales, el accidente pudo haber ocurrido durante la madrugada de este domingo, sin embargo no hubo reporte ante el servicio de emergencias del 911, siendo hasta las 6:00 horas, que se movilizó a las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Homar Sánchez Oregel, de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Los Volcanes de Puerto Vallarta Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea