Muere trabajador de SEPSA en el hospital tras recibir disparo de arma fuego

Tepic.- Siendo las 12 horas del mediodía de este domingo, pierde la vida en la clínica número uno del IMSS, el empleado de seguridad de la empresa SEPSA, quien resultó con una grave lesión producida por arma de fuego, con entrada en la espalda y salida en la parte frontal del abdomen.

Cómo oportunamente lo dimos a conocer este espacio informativo, la víctima identificada como Gustavo Adolfo, resultó herido la mañana de este viernes en el cambio de turno, siendo en los momentos en que Gustavo recibía el arma de cargo de manos de su compañero de trabajo Héctor Eduardo Sánchez, quien al momento de entregarle el arma presuntamente la accionó poniéndole el arma en la espalda resultando Gustavo con graves lesiones.

Acto seguido, Héctor Eduardo Sánchez, junto con otra persona trasladaron a Gustavo al hospital general de Tepic para que recibiera atención médica.

Apoyado por sus compañeros de trabajo, presuntamente Hector Eduardo se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Gustavo más tarde fue llevado al hospital general de zona clínica número uno del IMSS, para que continuara siendo atendido por la gravedad de sus lesiones.

Resistió una delicada operación, siendo momentos antes de que entrara a quirófano para una segunda intervención cuando perdió la vida en este hospital.

Por lo pronto, la búsqueda del presunto responsable de estos hechos Héctor Eduardo Sánchez, continúa por las autoridades, sin que hasta el momento se haya reportado su detención ni tampoco la investigación de quienes según lograron ayudarlo para evitar ser detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea