Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 7 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de Irving Armando “N” “N”, por delito contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópicos cometido en agravio de la sociedad.

Derivado de las indagatorias se pudo establecer que el imputado fue detenido en la colonia Vistas de la Cantera, en atención a una denuncia anónima al 089, y al momento del arresto traía consigo 10 envoltorios de metanfetamina con un peso de 3.61 gramos, 12 envoltorios de marihuana con un peso de 3.68 gramos, dos envoltorios de cocaína con peso de .72 gramos y dos envoltorios de la droga conocida como piedra con un peso de .20 gramos.

La Fiscalía General solicitó ante el Juez la vinculación a proceso en contra de Irving Armando “N” “N”, además de la prisión preventiva como medida cautelar, mismas que fueron otorgadas por la autoridad judicial.

También, Ramón “N” “N” fue capturado al atender un reporte anónimo en el fraccionamiento Jardines de la Cruz de la ciudad de Tepic, por su probable participación en delito contra la salud en agravio de la sociedad.

Al momento de su detención traía colgada al hombro una bolsa en color negro que al revisarla se encontró en su interior, en un aditamento lateral, un total de 19 envoltorios plásticos conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer la droga conocida como cristal, y en otro espacio complementario se encontraron 5 bolsas plásticas transparentes que contenían un vegetal verde y seco, aparentemente marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea